Estás en buenas manos. Nuestra prioridad es que nuestros pacientes se sientan tranquilos desde el primer momento.

La relación médico – paciente dura de por vida y el seguimiento a lo largo de todo el proceso va a ser estrecho, resolviendo cualquier complicación o duda que pudiese surgir.

Nos hemos formado en los mejores hospitales del mundo para poder ofrecer a nuestros pacientes resultados, aplicando las técnicas más novedosas y avanzadas dentro de un ambiente humano y cercano.

Pertenecemos a las principales sociedades científicas de cirugía plástica tanto nacionales como internacionales y todos los tratamientos que realizamos están científicamente contrastados y aceptados por la comunidad científica médica.

Primera Visita

La primera visita es clave a la hora de tomar una decisión que es de suma importancia.

Desde la primera consulta se te ofrecerá un presupuesto completo y detallado del tratamiento propuesto y de tratamientos adicionales si son necesarios.

A partir de ahí comienza un periodo de reflexión que es variable para cada paciente, a veces
surgen dudas que necesitan ser resueltas, por eso ofrecemos las consultas que sean necesarias para aportar cualquier información adicional que necesites.

Una vez decidas tratarte con nosotros te solicitaremos unas pruebas preoperatorias, otras pruebas que puedan ser necesarias, la lectura y firma de los documentos de consentimientos informados y estableceremos la fecha de la intervención.

Durante esta visita te escucharemos atentamente y analizaremos en profundidad tu información sobre cuáles son tus necesidades y tus expectativas de resultados.

Realizaremos una historia médica completa para conocer tu estado de salud y tomaremos fotografías con las cuales analizaremos de forma conjunta las posibilidades de tratamiento, posibles complicaciones si las hubiera y el resultado final que se puede llegar a obtener.

Si deseas operarte pero no puedes permitirte pagar el tratamiento en un solo pago no te preocupes porque financiamos todas las cirugías a intereses muy bajos y con plazos ajustados a tus necesidades.

Pruebas Preoperatorias

Las pruebas preoperatorias son imprescindibles antes de someterse a una intervención quirúrgica, por eso nos tomamos muy en serio el cumplimiento de este proceso.

Estas pruebas tienen una validez de un mes y constan de:

1

Analítica de sangre completa:

Hemograma, bioquímica completa, hemostasia y serologías de virus.
En Cirestetics disponemos de punto de extracción y trabajamos con los principales laboratorio de análisis clínicos.

2

ECG:

Electrocardiograma, para valorar la función eléctrica del corazón. Disponemos de profesionales y el aparataje adecuado para su realización.

3

En casos particulares otras pruebas: Ecografías, mamografías, resonancias magnéticas, exploraciones oftalmológicas etc...

A veces es necesario que otros especialistas valoren al paciente antes de someterse a una intervención quirúrgica, por ello en determinados casos derivaremos a estos especialistas para obtener un informe que nos proporcione información más detallada y necesaria.

Seguimiento tras la Intervención y Largo plazo

Para el Dr. Blanco es fundamental que este proceso se lleve de manera muy controlada y organizada para que los resultados sean lo deseados.

Durante el primer mes se realizarán visitas semanales para control de posibles complicaciones a corto plazo, dependiendo del tipo de cirugía realizaremos los tratamientos complementarios realizados por nuestros profesionales en fisioterapia como masajes, drenajes linfáticos, presoterapia, radiofrecuencia, cavitación etc…

Tras el primer mes realizaremos vistas en el mes 2, 4, 6 y luego en el 9 y 12 mes, a partir del año los controles serán anuales. Todo esto es variable porque depende de la cirugía, del paciente y de cómo vaya evolucionando, así que habrá personas que necesiten un seguimiento más estrecho.

Para nosotros lo más importante eres tú.

Desde el primer momento hasta el final, nuestros pacientes son nuestra razón de ser.

SUBIR