Nuestras Instalaciones

Desde la primera visita tendrás información comprensible, clara y completa

Instalaciones y Hospitales donde realizamos las intervenciones:

En nuestras instalaciones disponemos de laboratorio de análisis clínicos, gimnasio, los más modernos aparatos de recuperación como presoterapia, radiofrecuencia, cavitación, láser, y un equipo especializado en cirugía estética de fisioterapeutas que te realizaran los tratamientos físicos como drenajes linfáticos y masajes profesionales, todo ello sin salir de la clínica .

Aplicamos las técnicas más seguras y que mejor resultado estético ofrecen.

Para el Dr. Blanco lo primero es la seguridad y comodidad de nuestros pacientes, por eso solo realizamos nuestras cirugías en hospitales de primer orden que cuenten con servicios de Reanimación y Cuidados intensivos por si surge alguna complicación y que cuenten con habitaciones confortables y cómodas.

Dependiendo del tipo de cirugía el tiempo de ingreso oscila desde la media estancia en la que no se hace noche hasta las 24-48h en las cirugías de mayor envergadura.

Somos muchos los profesionales que nos preocupamos por ti, desde cirujanos plásticos, médicos estéticos, enfermeras, fisioterapeutas, psicólogos, auxiliares y asesores.

En todo momento cada especialista se ocupará de que estés a gusto.

Nuestro Hospital de Referencia:

Operamos en el moderno Hospital de Valencia IMED, ofreciéndote la máxima calidad y los mejores cuidados para que tu intervención sea lo más confortable posible.

Nuestro equipo de profesionales estará pendiente de ti en todo momento, y en el posoperatorio dispondrás de los mejores tratamientos de fisioterapia para que la recuperación sea  rápida.

Hospital IMED

Hospital 9 de Octubre

Hospital Virgen de Consuelo

Hospital Quiron

SUBIR