Regerenerante cutáneo facial intensivo

Regenera la piel con JALUPRO®

Nuestra piel está expuesta a muchos factores que pueden agredirla ya sean ambientales como la exposición solar, cámara de rayos de UVA, mala alimentación, el tabaco, y factores genéticos. Todo esto se manifiesta en nuestra piel mediante la aparición de arrugas, aspecto apagado de la piel, manchas y otras lesiones que hacen que aparentemos mucha más edad. Uno de los tratamientos más aconsejado de mesoterapia que está revolucionando el mercado en rejuvenecimiento facial, se llama JALUPRO®

Incluye sustancias como los aminoácidos que componen el colágeno y el Ácido Hialurónico, y puede inyectarse en cara, cuello, escote, y como tratamiento corporal, debajo de brazos, manos, interior de los muslos, abdomen.

¿Qué es JALUPRO®?

JALUPRO® es un inyectable que combina el Ácido Hialurónico y los 4 aminoácidos esenciales que son necesarios para que se produzca una regeneración de los tejidos con formación de nuevo colágeno. Indicado para combatir la flacidez cutánea y frenar los signos de envejecimiento del rostro, es decir, conseguir una revitalización de los tejidos formando nuevo colágeno que aporte textura y luminosidad a los mismos.

Estimula las células de la dermis las cuales comienzan a  formar colágeno y su matriz de ácido hialurónico, retrasa su velocidad de degradación, mejora el grosor, la elasticidad, el brillo de la piel y restaura la estructura normal de la dermis.



(*) Campos requeridos.

Tratamiento

El tratamiento se realiza depositando pequeñas cantidades  en la dermis  mediante inyecciones con microagujas,  aportando componentes esenciales que la piel reconoce como propias, para reforzar su arquitectura y activar la producción de estructuras fundamentales como el colágeno y la matriz extracelular.

A su efecto flash de buena cara, se suma su capacidad reestructurante para potenciar los resultados en tratamientos de cicatrices, estrías o úlceras. Se aplica de forma aislada o bien antes y después de los tratamientos con láser, radiofrecuencia o Luz Pulsada Intensa, peelings etc.

Información bioestimulación con mesoterapia facial.

Vitaminas. Oligoelementos, dmae, ácido hialuronico.

La Mesoterapia Facial es una técnica a través de la cual se inyecta la piel con potentes vitaminas y minerales anti-oxidantes, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y una de sus funciones es colaborar en el mantenimiento de su volumen y su elasticidad. Sin embargo, con la edad la presencia de este ácido disminuye haciendo que  la piel pierda algunas de sus propiedades y luzca reseca. La reposición de los niveles del ácido hialurónico mediante la Mesoterapia Facial ayuda a rellenar e hidratar la piel restaurando su apariencia juvenil.

La Mesoterapia Facial se hace en la clínica. El contenido de las inyecciones puede variar mucho según las necesidades de la piel.  Aunque el producto es virtualmente indoloro, la incomodidad asociada con la aplicación de las inyecciones se combate con el uso de un anestésico tópico al inicio del proceso.

Procedimiento

El procedimiento consiste en aplicar una gran cantidad de inyecciones extremadamente pequeñas de antioxidantes, vitaminas y minerales que son colocadas debajo de la superficie de la piel.

El procedimiento dura entre quince a veinte minutos en ser completado. Generalmente se requieren entre ocho y catorce sesiones de tratamiento para lograr los resultados óptimos. El mantenimiento del tratamiento podrá variar según la edad del paciente y su tipo de piel, después de eso la piel se verá descansada, radiante y brillante.

Normalmente las sesiones del tratamiento se realizan cada semana  o dos  y los resultados se deben mantener con sesiones de retoque dos veces al año. Algunos pacientes podrían experimentar sangrado leve, dolor o hematomas.



(*) Campos requeridos.

Resultados

Es importante aclarar que la Mesoterapia Facial no es una inyección de colágeno sino de ingredientes que el cuerpo necesita para producir ese colágeno lo cual debe ser un proceso espontaneo del organismo. En las inyecciones pueden estar contenidos algunos de los siguientes componentes: Acido alfa hidróxido, ácido alfa lipoico, aminoácidos,  DMAE (dimetilaminoetanol), ácido hialurónico, vitaminas B5, A y C, Zinc, etc.

Los resultados de la aplicación de la técnica de Mesoterapia Facial varían de paciente a paciente e influye mucho en ello el tipo de piel del mismo. En promedio los pacientes notan una mejoría visible en dos o tres sesiones. En algunas ocasiones hay pacientes que ven los primeros resultados después de la primera sesión.

Los resultados de la Mesoterapia facial realmente son duraderos sobre todo si se combinan con una nutrición adecuada. Sin embargo, no hay forma de detener el proceso de envejecimiento natural que afecta nuestra apariencia, por esta razón es recomendable hacer sesiones de mantenimiento regulares según las indicaciones del especialista.

Mesoterapia Facial: Efectos secundarios

Los efectos secundarios de la Mesoterapia Facial son generalmente leves. Las reacciones más frecuentes son hematomas e inflamación en el área afectada por las inyecciones. También se pueden formar pequeños granos. Generalmente, esta irritación puede desaparecer en un periodo máximo de dos semanas

El dolor y la sensación de ardor son otros leves efectos secundarios de la Mesoterapia Facial. Estos se pueden minimizar con la aplicación de un anestésico tópico. Puede haber una ligera sensación de ardor inmediatamente después de la aplicación de las inyecciones, la cual puede desaparecer muy rápidamente.

Tras las sesiones aplicamos mascarillas calmantes e hidratantes que reducirán las rojeces y la inflamación para que tu piel luzca brillante y relajada. Puedes hacer vida normal desde el momento que sales de la clínica, si tienes algún evento podrás maquillarte sin ningún problema.

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

615 696 247



(*) Campos requeridos.

SUBIR