Bioestimulación con plasma rico en plaquetas

PRP

 

El tratamiento con plasma rico en plaquetas es uno de los tratamientos estrella para el rejuvenecimiento facial y capilar. Es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar  y estimular la regeneracion de los tejidos. Se produce de esta manera una atenuación de las arrugas y un aumento del grosor y de la tersura de la piel logrando un aspecto más joven.

Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascualrización a nivel del folículo piloso, por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

Tratamiento

El tratamiento consiste en la introducción de plasma rico en factores de crecimiento que liberan las plaquetas del propio paciente mediante microinyecciones en cara, cuero cabelludo, escote, manos, cuero cabelludo.

Para su obtención se realiza una pequeña extraccion de sangre y se separan sus fracciones mediante centrifugación. A continuación se inyecta el plasma rico en plaquetas para estimular su regeneración. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Si deseas operarte pero no puedes permitirte pagar el tratamiento en un solo pago no te preocupes porque financiamos todas las cirugías a intereses muy bajos y con plazos ajustados a tus necesidades. Consulta con nuestra asesora.



(*) Campos requeridos.

Resultados

Los resultados  comienzan a apreciarse a las 24h, son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la sesión. Con cada sesión se evidencian más los resultados.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento con PRP

¿A partir de qué edad es aconsejable realizarlo?

El PRP se puede aplicar a cualquier edad a nivel preventivo para ralentizar el proceso de envejecimiento y de caída del pelo.

¿Requiere anestesia?

No es necesario, aunque es se puede aplicar frío o anestesia local en la zona a tratar.

¿Cuántas sesiones se suelen realizar?

El número de sesiones y su periodicidad dependen de las características de la piel, pero generalmente se recomiendan 3 sesiones el primer año y continuar el tratamiento de mantenimiento con 1 o 2 sesiones anuales durante los siguientes años.

¿Cuánto tiempo necesito estar en el centro para realizarme el tratamiento?

Aproximadamente una hora.

¿Hay que tomar alguna precaución después del tratamiento?

Es aconsejable no masajear la zona, si aplicar frío local, evitar tomar aspirinas la primera semana y tener una adecuada protección solar.

¿Tiene efectos secundario el tratamiento?

El PRP no tiene problemas de alergias ni rechazos puesto que es de tu propio cuerpo, pueden haber problemas relacionados con las inyecciones: enrojecimiento, hinchazón, molestias, pequeños hematomas, todos autolimitados y que desaparecerán en horas o días.

¿Cuánto duran los efectos?

Una vez hemos conseguido estimular de manera eficaz los tejidos con las 3 sesiones del primer año, los resultados se mantienen durante 6-12 meses.

¿Con qué otros tratamientos se puede combinar?

La combinacion de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque cada tratamiento actua de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos.

El tratamiento con PRP se puede combinar a nivel capilar con vitaminas y oligoelementos y a nivel facial con los mismo y con rellenos de ácido hialurónico o botox

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

615 696 247



(*) Campos requeridos.

SUBIR